Anoche después de la derrota de local 2 a 1 con Mitre de Santiago del Estero, el técnico de Colón, Iván Delfino, fue echado de la institución, uno mas que sufre las consecuencias de los resultados adversos.
Pero no pasó demasiado y ya hay quien se postula para dirigir al Sabalero. Se trata del relator Rodolfo Di Paoli, quien ascendió a Barracas Central a la primera división. Recordemos que es un técnico predilecto del presidente de AFA, Claudio Tapia, y que cuando dirigió al club de Chiqui tuvo un poder especial para influir sobre todos y terminar logrando el soñado ascenso en aquella final con Quilmes en cancha de Rácing, que se resolvió por penales.
Ahora Di Paoli dice públicamente que quiere dirigir a Colón, y habrá que ver qué dicen las autoridades del sabalero, porque con Di Paoli parece que podrían tener un plus para recuperar terreno y terminar jugando la final con el ganador de la otra zona. Por ahora ese privilegio lo tiene el marplatense Aldosivi, que el próximo fin de semana jugará el clásico con Alvarado.
Comentarios