Renzo Tesuri
Cuando parecía que todo terminaba igualado sin goles, llegó Renzo Tesuri para poner el gol de la victoria en la cancha de San Lorenzo. O sea Renzo, que rima con San Lorenzo, se fue cantando de alegría para sumar tres puntos de visitante, en un Atlético Tucumán que viene con una racha de ocho partidos invicto.
Ese gol significó nueva frustración del equipo del Pipi Romagnoli, que venía de quedar eliminado por Vélez en la Copa Argentina y de un pálido empate en Avellaneda con Independiente, en la Liga Profesional de Fútbol.
Romagnoli amenazó con la renuncia pero fue convencido por los directivos Moretti y Ortigoza para seguir en el puesto. De todas maneras, este golpe puede significar mucho mas de cara al futuro.
El martes 13 a las 21.30 el Santo recibirá en el Nuevo Gasómetro a Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores de América.
CANALLADA EN EL CLASICO
También por la Liga, en Rosario, Central derrotó 1 a 0 el clásico a Newell´s, en el estadio Canalla de Arroyito ante una multitud. El Rojinegro está con 10 por la expulsión de Angelo Martino. El gol Canalla, Facundo Mallo a los 83´
En Mendoza, Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Boca Juniors, con los goles de Iván Villalba en el segundo tiempo para la Lepra y de Medina para el Xeneize. El condimento pasó por saber que el arquero Xeneize, Chiquito Romero, atajó un penal al ex Boca, el colombiano Sebastián Villa. Fue en el primer tiempo.
EMPATO RIVER
En el debut de Marcelo Gallardo en River, en esta segunda etapa, el Millonario empató con Huracán 1 a 1 con los goles de Claudio Echeverri, para el local y de Rodrigo Echeverría, para el Globo. Huracán sigue puntero solo en la tabla.
Mañana Vélez visita a Bánfield y si gana alcanzará a Huracán.
Comentarios