RIVER DICE ADIOS A DEMICHELIS Y ESPERA LA VUELTA DEL MUÑECO

 

                                                 Demichelis y Gallardo


Aunque hay un partido de por medio -River recibe en el Monumental a Sarmiento de Junín a las 18.30- hoy toda la expectativa está puesta en el anuncio que ayer hizo la dirigencia millonaria en el sentido de que se trata del último partido del técnico, Martín Demichelis, al frente del equipo. Y todos los caminos conducen a imaginar que el sucesor del técnico será el que mayores logros deportivos y futbolísticos sumó en los últimos tiempos en el club de Núñez, el Muñeco Marcelo Gallardo.

Incluso se viralizó un video en el que parece Gallardo ingresando al estadio mundialista de Mendoza, para observar el partido que jugaron ayer Independiente Rivadavia y su homónimo de Avellaneda, que terminó ganando el local 1 a 0 con el gol del colombiano Sebastián Villa.

Gallardo no imaginaba en ese momento, o quizás lo sabía pero no lo podía decir, que desde ese momento su nombre rodeó el pensamiento y el sueño del hincha de River. Tal vez haya sido el bumeran que terminó eyectando de la dirección técnica a Martín Demichelis. 

Recordemos que hubo una reunión del manager Enzo Francescoli y directivos con el técnico, y se anunció que se lo había respaldado porque el técnico tenía confianza para seguir en el cargo. Sin embargo, de pronto cambió la mano, al menos desde el punto de vista informativo, porque se anunció la salida después del partido de esta tarde.

El medio deportivo Olé seguramente tenía este dato y en su tapa del día de ayer lo dio entender con algún eufemismo pero con total crudeza. Los días o mejor dicho las horas de Demichelis en Ríver estaban contadas. Así fue nomás, porque en el día de ayer se hizo el anuncio, que se transformó en el dato periodístico deportivo del día y por qué no, de los próximos, porque rápidamente apareció la versión de la vuelta del Muñeco, que tendrá concreción muy pronto si el candidato dice que sí.

Las informaciones que se manejan es que ya hay encuentros entre el candidato y la dirigencia, y hoy en el Monumental se espera que la multitud coree su nombre.

Comentarios