Desde las 15 en Sarandí, Quilmes visita a Arsenal, con el arbitraje de Julio Barraza, por la primera Nacional zona A.
El Cervecero viene de perder de local ante el encumbrado San Martín de Tucumán, mientras que Arsenal cayó con San Miguel y se quedó sin técnico: se fue Tobías Kohan y llegó José María Bianco.
Por esas cosas del fútbol y de los cambios de técnico, hoy Sergio Rondina es técnico de Quilmes, con un paso recordado por Arsenal. Mientras que Bianco, que tuvo su paso por el Cervecero, hoy se hizo cargo de Arsenal.
Este partido, como lo dijo Rondina que conoce mucho el mundo Arsenal, es un clásico para el club de Sarandí, no tanto para Quilmes a pesar de la rivalidad que existe desde siempre.
Para este partido Quilmes tiene que recuperar la memoria de volumen de juego, teniendo en cuenta lo que realizó en San Martín con la goleada a Chacarita.
El elenco va con Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Santiago Moya, Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez, Ramiro Luna; Tomás González, Fabián Bordagaray, Lautaro Parisi.
También fueron convocados Maximiliano Gagliardo, Matías Ferreyra, Facundo Pérez, Ayrton Sánchez, Santiago Puzzo, Joaquín Postigo, Ramiro Martínez, Lucas Alfonso, Juan Ignacio Capano.
LOS DEMAS
A las 15, Tristán Suáre-Atlético Guemes (Javier Delbarba).
Chacarita Juniors-Estudiantes de Caseros (Pablo Giménez).
Aldosivi-Colón (Sebastián Martínez).
Nueva Chicago-Deportivo Madryn (Pablo Dóvalo).
Brown de Adrogué-Chaco For Ever (Jorge Broggi).
16, Mitre-Almirante Brown (Fabrizio Llobet).
19.10, Morón-Atlético Rafaela (Franco Acita).
Comentarios