Ese Molloch insaciable que sigue buscando nuevas víctimas volvió a asomar en el fútbol argentino, en ete caso en Berazategui. Porque renunció Damián Troncoso, técnico del Naranja tras el partido de ayer, que le ganó a J. J. Urquiza pero no le alcanzó para quedarse con el título Apertura de la Primera C.
Pero rápidamente llegó el reemplazante de Troncoso: se trata del quilmeño Marcelo Barrera, quien últimamente dirigió al Sportivo Italiano y que también tuvo un paso por la conducción de Berazategui.
Recordemos que Berazategui tuvo la misma cantidad de puntos que el campeón de la C, General Lamadrid, y la diferencia solo estuvo en los goles a favor y en contra, que fueron dos mas para el Carcelero.
Sin embargo, Troncoso decidió dar un paso al costado para que Marcelo Barrera comience a fatigar el nuevo sueño, que es ganar el torneo Clausura.
Como futbolista -jugaba de lateral- se inició en Argentino de Quilmes en inferiores, poco jugó en primera porque pasó a Independiente junto al Pirata Adrián Czornmaz. Tenía 20 años cuando llegó al Rojo de Avellaneda donde jugó pocos partidos porque en ese equipo tenía como titulares a Néstor Clausen, Ricardo Altamirano, Juan Carlos Erba y Domingo Acevey. En Independiente estuvo entre 1988 y 1992.
Luego pasó por Kimberley, de Mar del Plata, Los Andes, donde logró el ascenso al Nacional B el 3 de julio de 1994, siguió su carrera en Tigre.
Como técnico tuvo entre otros pasos por Los Andes, Berazategui (en e 2020), Sportivo Italiano (hasta abril de este año).
Comentarios