LA COBERTURA DEL PERIODISTA JOAQUIN SANCHEZ MARIÑO


 Se llama Joaquín Sánchez Mariño (foto), es periodista y está cubriendo todo lo que ocurre en Venezuela, con los comicios del pasado domingo, la represión del gobierno de Nicolás Maduro y lo que viven los venezolanos en estos días.

Se lo vio en La Nación+, en el programa de noticias que conduce Luis Majul. Salió desde Caracas, según dijo a diez cuadras de la embajada argentina en ese país, y fue dando cuenta de lo que ocurrido y de lo que estaba pasando en la capital del país caribeño.

A cada rato movía el rostro hacia diestra y siniestra para advertir cualquier situación complicada, teniendo en cuenta que el régimen de Maduro persigue a opositores, periodistas, comentaristas, etcétera.

De todas maneras salió a flote, mostró una enorme cuota de coraje, como le destacaron los periodistas del canal en Buenos Aires.

Digamos que Joaquín es licenciado en comunicación social y autor de dos novelas: Mi tonto ansioso, equivocado yo y La novela de algún otro.

Cerró la presentación esta noche resaltando que en esos momentos habían vuelto los cacerolazos en las calles de Caracas.

Comentarios