SAN TELMO: HABRA UNA DURA SANCION AL CANDOMBERO

 Después de los lamentables sucesos ocurridos en cancha de San Telmo, que determinaron la suspensión del partido entre el Candombero y Aldosivi de Mar del Plata, que provocaron la lesión del técnico del club  visitante, Andrés Yllana, quien fue trasladado al Hospital Argerich, donde se verificó que sufría hipoacusia bilateral. El técnico quedó internado por 72 horas y se le harán nuevos estudios.

Recordemos que estalló una bomba de estruendo en la zona del vestuario visitante. El técnico estaba en la puerta y sufrió las peores consecuencias del hecho mencionado.

Ahora habrá que saber la sanción que recibirá San Telmo por esta situación. Se entiende que será una dura sanción, que podría incluso determinar la quita de puntos y hasta que el partido no se juegue y se le den los puntos al marplatense. Vale recordar que últimamente las sanciones fueron duras para el club culpable de la cuestión, aunque siempre se jugó el encuentro, en este caso sería a puertas cerradas.

Para San Telmo, que es escolta en su zona en la primera Nacional, será un golpe importante, teniendo en cuenta sus aspiraciones en la lucha por alcanzar al líder, Colón de Santa Fe.

EN FLORESTA

Otro hecho lamentable ligado con un partido de fútbol ocurrió en Floresta, donde All Boys le ganó a Atlanta 1 a 0. Un pequeño grupo de hinchas del local mostraron insignias antisemitas. Fueron detenidos cinco simpatizantes, con banderas de Irak y Palestina, incluso con un cajón con la banderas de Israel. Todos los detenidos ya están libres. Desde el club All Boys, el presidente Nicolás Cambiasso repudió la actitud de esos hinchas.

Comentarios