LUCAS GONZALEZ Y ENZO KALINSKI EN LA MIRA DEL CERVECERO

Quilmes necesita reforzar el plantel para encarar la segunda rueda de la primera Nacional. El Cervecero, quinto en la zona, recién volverá a tener partido el sábado 22 de junio a las 15.15, cuando visite a Temperley.
El mundo Quilmes anuncia que está a un paso la llegada de un viejo conocido, como Enzo Kalinski, quien últimamente estuvo en Central Córdoba de Santiago del Estero. Kalinski tiene 37 años. Este volante se inició en Quilmes, donde estuvo entre 2007 y 2011; posteriormente jugó en San Lorenzo, Universidad Católica de Chile, Tijuana de México, Bánfield, Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors, Central Córdoba de Santiago del Estero.
Por otra parte, también se habla del delantero Lucas González, de Deportes Tolima. El jugador, de 26 años, ha estado en la mira de varios clubes. Comenzó en Almirante Brown de Lules, Tucumán; luego San Martín de Tucumán, Defensores de Belgrano, Deportivo Madryn y Deportes Tolima (Colombia). 
El que se va es Lucas Abascia, quien se va a incorporar a Central Córdoba de Santiago del Estero.
En cuanto a otro eventual refuerzo se menciona al volante Matías Palavecino, de Belgrano de Córdoba. También se busca la llegada de un defensor.
El plantel está de receso y vuelve a las prácticas el lunes 17, con la mirada puesta en el encuentro con Temperley.
También se haabla de otras salidas, además de Lucas Abascia. Serían Alexis Steinbach, quien volvería a Gimnasia La Plata; Ayrton Sánchez y Federico Tévez. En este último caso se comentó el interés de Defensa y Justicia.

Comentarios