EL DELIRIO DE JUAN GRABOIS, UN REPRESENTANTE DE LA ANTIPATRIA

 Juan Grabois, un dirigente social que no puede justificar las denuncias que existen contra sus agrupaciones por el manejo de dinero y de alimentos, parece querer representar a los argentinos. Con un delirio en sus expresiones se dirige con soberbia al pueblo argentino, en virtud de lo que está tratando el Senado de la Nación hoy.

Se considera dueño de la verdad y considera que hoy se está concretando un crimen contra el país y su gente. Un crimen grave contra nuestros padres, madres, hijos y ni9etos, contra los empleados y los monotributistas, contra el ambiente, contra la educación y la salud. Es la miseria simplificada y el narcoblanqueo, la corrupción legalizada, la entrega absoluta de  nuestros recursos naturales. Es la postración de la Argentina grande".

Sin dudas las expresiones de un antipatria, que quiere transformar al país en un campo de Agramante. Que no respeta la democracia ni la República y que se siente dueño de la verdad, esa verdad que cuando hay elecciones solo admiten un 3 por ciento de los votos.

Grabois convoca con un lenguaje repudiable, que es propio de los que quieren un país caótico e invivible.

No olvidar que este tipo dijo tener un buen pasar pero que si no tuviera recursos apelaría a "salir de caño...".

Ahora dicen que sabiendo que se va a aprobar la ley en general -dicen que los cómputos serían ahora de 36 por la afirmativa y 36 por la negativa, por lo que desempataría la titular del Senado, Victoria Villarruel por la positiva-, Grabois convoca a protestar contra esta posibilidad.

Por el momento faltan unos 13 senadores exponer en general y se calcula que hacia las 21 ó 21.30 podría ser la histórica votación.

Comentarios