ASESINAN A UN JOVEN EN BERNAL: QUILMES, TIERRA DE INSEGURIDAD

 Nuevamente la inseguridad movió el avispero en el distrito de Quilmes. Fue el asesinato del joven Carlos Enrique Sanchez Paredes, quien había salido de su domicilio en las cercanías de la villa Itatí, rumbo a La Plata porque debía rendir un examen en la Facultad de Ingeniería de dicha Universidad.

Carlos, de 22 años, salió de su domicilio a las 6 de la mañana, caminó dos cuadras porque debía tomar un colectivo. En Misiones y Falucho fue interceptado por dos delincuentes, para robarle el celular, el documento, la mochila, sus pertenencias, y terminó asesinado.

La madre lo llamó, porque era habitual que se comunicaran cada vez que salía del lugar, y como no respondía se acercó hasta Falucho y Misiones, donde lo encontró muy mal herido. Fue derivado a un nosocomio pero ya estaba muerto.

Otra vez la inseguridad flamea como nunca en el ámbito del distrito de Quilmes. Cabe esperar que desde la intendencia  y la provincia se hagan cargo de la situación, porque Quilmes sigue siendo la capital provincial de la inseguridad.

Hay conmoción en el barrio por esta historia, una página mas de un flagelo que no tiene solución desde hace mucho tiempo. Los vecinos mostraron su indignación por el hecho y dijeron que hay preocupación porque son muchos los que salen muy temprano para tomar un colectivo, rumbo al trabajo o al estudio.

Comentarios