SE ACERCA EL FIN DEL PARO: LA FALTA DE TRANSPORTE EVITO EL FRACASO TOTAL

 No fue el paro de hoy de la magnitud que pretende demostrar la CGT, porque muchos comercios han abierto sus puertas hoy, mucha gente fue a trabajar como pudo y los que no lo hicieron tropezaron con el hecho de la falta de transporte. Esto quiere decir que si hubiera habido transporte seguramente el fracaso del paro hubiera sido total.

La gente está harta de estos dirigentes sindicales, que son millonarios frente a los trabajadores que hacen malabares para poder comer. 

Los testimonios que recogió la prensa fueron muchos con expresiones de repudio a la medida sindical e incluso hubo algunos trabajadores que reconocieron que pudieron ir a trabajar porque sus empleadores les pagaron el viaje.

Hubo un gastronómico que declaró al periodista esta reflexión con una pregunta: ¿Acaso vos viste algún sindicalista pobre...? Son todos millonarios.

La gente podrá coincidir o no con el presidente Javier Milei pero en un buen numero repudió la medida de fuerza, entendiendo que afectaba sobremanera a los trabajadores.

Hubo otro trabajador que ironizó y dijo que "los sindicalistas agarraron una palo y los del Polo Obrero de ninguna manera son obreros".

Los sindicalistas de la CGT, llámense Pablo Moyano, Héctor Daer, Carlos Acuña, entre otros, aseguraron que el paro fue un éxito total.. Evidentemente no estuvieron en la calle y mucho menos se encargaron de observar el funcionamiento de la gente y de los comercios.

Tuvieron la fortuna de lograr que no funcione el transporte, sin embargo hubo colectivos de distintas líneas que anduvieron y hubo muchos trabajadores que a la ida pudieron viajar con el aporte del empleador o pagando un remís o un taxi, con un alto precio, y que a la vuelta tomaron el colectivo.

La CGT no los tuvo en cuenta, incluso los ninguneó... Y la realidad, que es la única verdad, es que el paro no movió el amperímetro, o en todo caso incrementó  la imagen negativa de estos dirigentes.

En síntesis, si hubiera habido transporte, el paro habría sido totalmente intrascendente.

La gente fue a trabajar porque si no, no come, no fue por apoyo al gobierno, al contrario, muchos lo están padeciendo pero sabe que lo anterior fue tan malo que es preferible seguir confiando en la nueva etapa.

PD: El paro de hoy está provocando en el país una pérdida del orden de los 500 millones de dólares.

Comentarios