PIQUETEROS ESCANDALOSOS: LA VERGUENZA DE LUCRAR CON LOS POBRES

 A medida que se van conociendo los detalles de las denuncias contra los piqueteros, por malos manejos en los planes y extorsión a los usuarios de planes, obligándolos a participar de las marchas, la indignidad crece por doquier.

El juez Sebastián Casanello y el fiscal Pollicita están realizando una intensa investigación para aclarar las denuncias que existen sobre las organizaciones piqueteras.

Hubo 28 allanamientos en igual cantidad de dirigentes piqueteros que están sospechados de oscuras maniobras con los planes.

En los allanamientos se secuestraron computadoras, celulares, se encontró importantes fondos de dinero, ya sea pesos y/o dólares.

Mientras el Ministerio de Seguridad de la Nacional , que encabeza Patricia Bullrich, se presentó en la causa como querellante, hoy se conoció que el juez Casanello rechazó la presentación por entender que este Ministerio no tiene atribuciones para realizar la querella. 

Entonces, ahora se evalua la posibilidad de que sea el Ministerio de Capital Humano, que conduce Sandra Petovello, el que se presente cono querellante.

A medida que se conocen las enormes irregularidades que se producían en el ámbito de los planes sociales y los piqueteros, se encuentran las profundas respuestas que tendría que evaluar la señora Cristina Kirchner, cuando se pregunta por qué hay sectores que siguen bancando a este gobierno. Fue tal acción negativa y deplorable del gobierno anterior, que la reacción provocó la llegada de Javier Milei, y la gente sufre la situación económica pero no está dispuesta a que vuelva un kirchnerismo que dejó el país patas para arriba.

Y como muestra basta un botón: el country Aires de Quilmes en Ezpeleta aparecía en la dirección de un presunto comedor comunitario.

Hoy estos dirigentes piqueteros que lucraban con la pobreza tienen inhibidos sus bienes.

Comentarios