GUERRA DE COMUNICADOS ENTRE DOCK SUD Y ARGENTINO DE QUILMES


 El partido que jugaron días pasados en la barranca quilmeña, Argentino de Quilmes y Dock Sud, que fue empate 1 a 1, con el arbitraje de Jonathan De Oto, no quedó ahí. Hubo guerra de comunicados de las directivas de ambos clubes.

Dock Sud habló de mal trato a un medio partidario, se quejó de la existencia de un presunto señor gerenciamiento y también de la actitud de la policía. Argentino lamentó esas expresiones, aclaró las cosas y pidió que no se desparramen mentiras y falacias.

Dock Sud expresó en el comunicado "un enérgico repudio por el trato recibido por la prensa partidaria y el plantel por parte de la policía afectada a la seguridad.

El señor gerenciamiento, quien cumple funciones desconocidas dentro del club local comandó las violentas directivas hacia efectivos policiales para amedrentar y amenazar a la prensa de nuestra institución.

Ante este atropello a la libertad de prensa y al trabajo, queda en evidencia que algún empresario que estaría vinculado al club local no pretende tal vez que se registre ningún material audiovisual  de lo que luego sería un arbitraje bochornoso y ajeno a la seriedad con la que hoy se conduce la casa madre del fútbol.

El plantel debió retirarse sin poder utilizar las instalaciones, ya que fue cortada el agua y ante insultos y hostilidades del público y policía local.

No podemos permitir esta situación que nos aleja de la camaradería, de la amistad y de un fútbol sin aporte espurios, todos valores que nuestra institución pregona".

RESPUESTA MATE

Ante este duro comunicado, llegó la respuesta de la directiva Mate, manifestando  "el total rechazo y no aceptación de las versiones públicamente realizadas por la página oficial de Dock Sud, atento a que no solo son agraviant4rs a nuestra institución sino que carecen e verdad. No existe ningún Sr. gerenciamiento como manifiestan de manera irresponsable e infundada y por ende, agraviante a quienes día a día hacen lo imposible para llevar adelante un plantel profesional, con todas las dificultades que ello conlleva.

Este club, como es de público conocimiento, está totalmente en contra de esas prácticas. Por lo tanto, manifestar libremente que alguien es algo que no existe y lo que es peor, decir que cumple funciones es aun mas agraviante hacia la institución.

A continuación refieren los malos modales que tuvieron los periodistas de uno de los medios partidarios que se acercó al club para cubrir el partido. Y agregan que el otro medio aceptó las reglas. El medio que se portó mal, dice Argentino de Quilmes, comenzó a adoptar "una actitud desafiante y provocativa, lo que lamentablemente no dejó otra opción que recurrir a las autoridades policiales para restablecer el orden y el protocolo correspondiente.

Es de lamentar que pretendan mezclar un atropello con una clara falta de respeto a las normas ya establecidas en un club al cual se visita.

No es verdad lo del agua, ya que en la misma situación están ambos vestuarios, y el tanque lleva el agua primero al visitante.

El comunicado dice asimismo que si existe alguna queja por el arbitraje, deberían redireccionarla a los órganos correspondientes. "Esta Comisión Directiva no puede aceptar que se intente mancillar su buen nombre y el de la institución con mentiras infundadas.

"Invitamos a nuestra hermana institución a rever y replantear los agravios y las falacias emitidas con el objetivo firme y claro de no generar un clima hostal entre ambas y que son las causas reales que nos alejan de una relación de camaradería que no debemos perder".

"

Comentarios