QUILMES, EN LAS VISPERAS DE UN PARTIDO BISAGRA

 Luego de la derrota por la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Quilmes vuelve a jugar por la primera Nacional, donde lidera la zona. El Cervecero buscará recuperar la memoria de los tres puntos en el torneo al que le puso todas las baterías.

No hay que olvidar que ante los santiagueños el técnico puso un equipo con gran mayoría de suplentes.

Mañana ante All Boys -el partido está previsto a las 16.05 con el arbitraje de Ariel Penel- espera dar una alegría a la multitud que siempre acompaña en el Centenario.

Para este partido en principio el técnico Darío Franco pondría al mismo equipo que igualó en Carlos Casares con Agropecuario o sea el equipo iría con Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez, Ramiro Luna, Lautaro Parisi, Tomás González, Axel Batista.

El partido de mañana será fundamental para el futuro, mas allá de que este torneo es interminable, porque restan 29 partidos, pero después del golpe último por Copa Argentina, el técnico tendrá que demostrar que la decisión de jugar con suplentes estaba sostenida en poner todo el material para el torneo de la primera Nacional.

Comentarios