INCREIBLE PERO REAL: EN TEMPERLEY SE FUE FRONTINI...

 Ya hay doce técnicos que debieron dejar su cargo en la primera Nacional por los malos resultados. Pero ahora se ha dado una nueva salida, pero no por ese motivo sino por diferencias entre el conductor y algunos jugadores.

Se trata de Pablo Frontini, quien dejó Temperley tras la victoria en Villa Crespo 2 a 0. Dicen que quería mandar a la reserva al jugador Angelini por haber pateado el penal sin ser el designado. Digamos que lo concretó pero se destapó la polémica.

Finalmente el técnico dio el paso al costado y por ahora en forma interina se hace cargo el técnico de la reserva, Pablo Campodónico. Sin embargo, quienes están cerca del plantel Celeste aseguran que la continuidad de Frontini estaba en duda desde hace varios partidos.

Por Frontini se habla como candidatos a dos ex Quilmes: José María Bianco y Mario Sciacqua. En el caso del último, tras dejar el Cervecero fue precisamente a Atlanta, y como los resultados no acompañaron tuvo que irse, para dejar su lugar a Luis García, ex Maipú de Mendoza.

Lo cierto es que la Primera Nacional sigue siendo un Moloch insaciable en materia de técnicos, buscando continuamente nuevas víctimas.

PD: Moloch era una estatua de bronce con fuego interior, a la que se arrojaban las víctimas.

Comentarios