ESCANDALO EN LA COMISION DE JUICIO POLITICO DE DIPUTADOS

 El armado de la Comisión de Juicio Político, de la Cámara de Diputados, hizo estallar un escándalo en el oficialismo.

Porque si bien el diputado Oscar Zago aseguró que se había concertado con el presidente Javier Milei que sería la legisladora Marcela Pagano la presidenta de la Comisión, cuando la cuestión estaba en formación llegó la reprimenda del presidente de la Cámara, Martín Menem, quien anunció que la reunión de la Comisión no era válida. Y llegó a decir que la orden recibida del presidente Javier Milei, que está en Estados Unidos, no era para consagrar a Marcela Pagano sino a otro candidato. Se habló de Berti Benegas Lynch, quien en simultáneo había sido elegido como presidente de la comisión-

La realidad de La Libertad Avanza, sobre todo en un momento en que busca lograr apoyos para la sanción de la nueva ley Bases, tendría que mostrar mayor política así como prolijidad y no caer en este tipo de papelones, que le dan alimento al kirchnerismo para utilizar sus medios afines para pegarle al presidente.

Martín Menem dijo que la orden del presidente Milei no era para elegir a Marcela Pagano y agregó que se pudo haber perdido dicha presidencia si se concretaba la movida del kirchnerismo, que quiso quedarse con ese cargo.

Comentarios