VICTORIA VILLARRUEL, OPINIONES LIBRES, HECHOS SAGRADOS

 En una nota que le dio al periodista Jonathan Viale, la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, tuvo expresiones muy propias de su personalidad, que han generado un largo camino de polémicas.

Porque aseguró que se enteró por los medios de la propuesta de Javier Milei de los doctores García Mansilla y Lijo para la Suprema Corte.

También habló de la "jefa" Karina Milei a quien calificó de "brava".

Cuando se la comparó por su personalidad con Cristina Kirchner, reconoció que podría haber similitudes aunque entienden que son muy diferentes. Y cuando se le dijo qué pasaba entonces con Javier Milei, con ironía lo calificó de "pobre jamoncito", al estar entre ella y Karina Milei.

Se manifestó a favor del aumento a los senadores, y dijo que hoy ganan menos de siete veces de lo que cobra la ex vicepresidenta Cristina Kirchner como jubilada.

Asimismo expresó que no estaba de acuerdo con el proyecto en materia de seguridad para que las Fuerzas Armadas actúen en la lucha contra el narcotráfico.

Como dice Jonathan Viale en la presentación de su programa, opiniones libres, hechos sagrados. 

Victoria Villarruel mostró esa libertad frente a los hechos y puso en el candelero las diferencias con suu compañero Javier Milei, aunque aclaró que está junto a Milei en todo.

Evidentemente, este reportaje será tomado con toda intensidad por el kirchnerismo mas duro, que se hará un picnic, ya sea Página 12 o C5N, Roberto Navarro y tantos otros que siguen masticando la dolorosa derrota sufrida en los últimos comicios.

Todo esto ocurre en las vísperas de un nuevo aniversario del 24 de marzo, que cada sector busca aprovechar llevando agua para su molino.

Ahora se espera con mucho interés el spot que preparó el gobierno de Javier Milei sobre la realidad del 24 de marzo y podría ponerse otra vez en primer lugar la teoría de los dos demonios.

Por otra parte, la izquierda y el kirchnerismo encabezan una gran convocatoria para el domingo para recordar el día de la memoria, la verdad y la justicia.

Comentarios