LAS CRITICAS DE VIDA! ARGENTINO DESTACARON SU VUELO ARTISTICO

 Ya finalizó la gira del espectáculo VIDA! Argentino, con la compañía encabezada por Luis Pereyra y Nicole Nau, junto a destacados diez bailarines. Luis y Nicole siguen en Alemania -ella es oriunda de Dusseldorf- mientras que los demás bailarines ya regresaron al país.

Una de las últimas presentaciones fue en el Stadhalle  y quedó esta crónica periodística que analizó el espectáculo y dio su opinión sobre lo puesto en escena.

"Con su espectáculo de tango de éxito internacional, Nicole Nau y Luis Pereyra conquistaron los corazones de mas de 2500 espectadores y los transportaron a un cautivador viaje por la vibrante cultura argentina.

Acompañados por la compañía "La danza de Argentina", los nombrados artistas presentaron un espectáculo de tango que asombró y deleitó al público. Sobre el escenario encendieron el fuego del tango para deleite del público y dieron vida a la pasión y orgullo de Argentina.


El espectáculo no solo fue un homenaje a la rica tradición cultural del país sino una interpretación artística del tango en su forma mas pura.

Nicole Nau, nacida en Dusseldorf y embajadora del tango, cautivó al público  con su gracia y expresividad. Su compañero, Luis Pereyra, ha menudo llamado el Fred Astaire argentino, demostró sus versátiles dotes como bailarín, coreográfo, director y músico y junto a Nicole Nau llevó al escenario el singular mundo emocional del tango.

Cabe destacar la preciosa actuación de la compañía que llenó de vida el escenario con su energía y entusiasmo.

La perfecta simbiosis de músicos, bailarines y cantantes crea una impresionante imagen de conjunto que refleja la esencia del tango en todo su esplendor.

Desde los emocionantes interludios de zapateos hasta los sonidos tradicionales de las boleadoras, el momento del espectáculo fue una delicia.

El elaborado vestuario y la impresionante escenografía contribuyeron a la magia de la representación y transportaron al público directamente a la metrópolis del tango.

El espectáculo de tango de Nicole Nau junto a Luis Pereyra fue un festín de los sonidos.

Con su pasión, su habilidad y su carisma sin igual, se mostraron como embajadores del tango y dejaron un público entusiasmado que recordará esta paleta mágica durante mucho tiempo.

El tango, latido del alma argentina, cobró vida y se vivió en esta velada.

Comentarios