UN "CAMION" DE VERGUENZA PARA QUE PIERDA EL ASCENSO ALTOS HORNOS ZAPLA

 Seguramente se va a hablar poco y nada pero la aparición de Camioneros en el fútbol de AFA sigue el camino que en su momento iniciaron Barracas Central y el Deportivo Riestra. Barracas, el club del presidente de AFA, Chiqui Tapia y Riestra, el del polémico abogado Víctor Stinfale, el del energizante Speed.

Ahora se suma Camioneros a la polémica porque ayer en San Francisco, Córdoba, logró el ascenso tras vencer 2 a 1 a Altos Hornos Zapla. Camioneros recibió el "regalo" increíble de dos penales, cobrados por el árbitro de Coronel Vidal, Marcelo Sanz. Ninguno de los dos fue, tal como se aprecia en el respectivo video.

Altos Hornos protestó las sanciones y terminó el partido con 9 por las expulsiones de Vargas y Barro.

Camioneros, el club de los Moyano -su estadio en Esteban Echeverría se llama Hugo Moyano- ahora jugará el torneo Federal A. Además, otro equipo participa del flamante torneo promocional amateur (el equipo empieza empieza el  miércoles 28 su actuación en el certamen ante Estrella de Berisso).

Un hombre de las redes, el periodista Musso, asegura que Camioneros va derecho a convertirse en el tercer club del poder, que con el apoyo de ese dato no tendrá problemas para que muy pronto llegue a la primera división. Lógicamente, deberá ganar el certamen Federal A primero y la Primera Nacional después. El otro elenco, que juega en el promocional amateur, tendrá que esperar porque si gana el torneo recién ascenderá a la Primera C.

Lo cierto es que como señala el diario jujeño El Tribuno, la escandalosa performance del juez Sanz le valió a Camioneros el ascenso. Y como si eso fuera poco el primer penal que dio el árbitro lo convirtió... Facundo Moyano. ¿No será demasiado?

Comentarios