SECTORES DE LA COLONIA SIGUEN SIN LUZ

 Presuntamente el incendio de una subestación  de Edesur en Caballito, ocurrido ayer, fue el principal causante de que se quedaran sin el servicio usuarios de barrios de Capital, como Caballito y Flores, pero también de zonas del conurbano sur, como Florencio Varela, Avellaneda y Quilmes.

En Quilmes los más afectados son vecinos del barrio de La Colonia, en la zona de Rodolfo López, Andrés Baranda, Intendente Oliveri y Carlos Pellegrini.

Los vecinos que hacen los reclamos a Edesur reciben como respuesta que la causa está en el incendio de la subestación en Caballito y que se están realizando las tareas para que el servicio vuelva a la brevedad. Pero lo cierto es que hay vecinos que están sin luz desde las últimas horas de anoche.

Sin embargo, el colega Pedro Navarro publica en Quilmesadiario que la falta de luz en la zona de Vicente López entre República del Líbano y San Juan se debe a la inundación de una cámara ubicada en Vicente López 468. Se hicieron los reclamos a Edesur y se espera pronta respuesta.

Comentarios