RIVER VISITA A RIESTRA Y NO QUIERE QUE EXPLOTEN LAS APUESTAS

 Sigue la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y se destaca el partido que juegan a las 17 River y el Deportivo Riestra, en el estadio Laza de este último, con capacidad para 3000 espectadores.

El recién ascendido, que estrena técnico -Cristian Fabbiani, quien dijo que no va a gritar un gol de su equipo por su pasión Millonaria- rompe todos los esquemas del fútbol del campeón del mundo, con un estadio reducido, sin iluminación -por eso se juega a plena tarde con el calor como mochila- y conforma la llegada del poder al fútbol de primero. El año pasado fue Barracas Central, este, Riestra, el club del polémico abogado Víctor Stinfale, propietario de la empresa de bebida energizante Speed.

River viene de golear a Vélez y de vencer por Copa Argentina a Excursionistas, y es el gran favorito. Riestra va como punto, pero si llega a dar el golpe y gana, transformará a quienes apuesten por su victoria en ganadores de mucho dinero. Será árbitro Andrés Merlos. 

Recordemos que en la semana pasada Riestra le ganó a Comunicaciones con un gol de penal inexistente, que catapultó al árbitro Joaquín Gil a ser sacado del partido que tendría que dirigir mañana entre Atlético Rafaela y Mitre de Santiago del Estero.

El otro cisne negro de la primera división, Barracas Central, el club del presidente de AFA, Chiqui Tapia, también es local hoy pero en cancha de Huracán porque Barracas no tiene iluminación. A las 21 recibe a Atlético Tucumán.

También juegan a las 19, Lanús y Platense.

Comentarios