LA INVETERADA DECISION DE CFK DE NO HACERSE CARGO DE NADA

 Hoy cumple 71 años, y mas allá del significado de ese número en la quiniela, la ex presidenta de la Nación y ex vicepresidenta, Cristina Kirchner, se despachó con un nuevo mensaje desde las redes para intentar explicar, a su manera, las cifras de la pobreza que difundió la Universidad Católica.

Ese 57,4 por ciento, que mueve y conmueve, y sin duda lastima a los argentinos, parece no tener ninguna causa en su gobierno, que abarca nada menos que 16 años de los últimos.

El Kirchnerismo, con Unión por la Patria como bandera, siempre no se hacer cargo de lo que es su responsabilidad, y pretende echar la culpa al otro, en este caso primero Macri y la deuda, y ahora, Javier Milei, que apenas lleva dos meses de gobierno.

CFK habla de la realidad y se agarra la cabeza por los números de pobreza e indigencia, y comenta como una auténtica relatora, aunque poniendo distancia de su responsabilidad. La que es una de las principales responsables de lo que padecen los argentinos, sigue firme con  aquella premisa de "miente, miente que algo quedará". Habla del juego de la oca, y sin embargo, no se da cuenta que una de las piezas principales de ese juego, con el retroceso de casilleros, la manejó durante muchísimos años... ELLA.

Comentarios