AL FINAL, ARGENTINA EN PARIS: UNA ZAMBA PARA JAVIER.... MASCHERANO

Hubo que sufrir pero finalmente la selección argentina de fútbol sub 23 derrotó 1 a 0 a Brasil, con gol de Luciano Gondou sobre el cierre del partido y clasificó para disputar los Juegos Olímpicos de París.

Argentina necesitaba la victoria como única opción para alcanzar el sueño y al final lo consiguió, para alegría del técnico Javier Mascherano.

Después de tantos sinsabores y de haber sufrido demasiadas críticas, Javier Mascherano hoy puede respirar tranquilo y festejar la clasificación. 

Con esta victoria, en la tabla está primera la Argentina con 5 puntos, seguida por Paraguay con 4, Brasil 3 y Venezuela 1.

A las 20.30 juegan por el otro lugar clasificatorio Paraguay y Venezuela. Con el empate el elenco guaraní logra el objetivo. Venezuela debe ganar por dos goles para clasificar.

Recordemos que solo dos selecciones juegan en París, una ya está, Argentina. Esta noche se conocerá quién acompañará al elenco albiceleste.

Cabe repetir la expresión: destacar al técnico Javier Mascherano, el jefe, que por fin se dio el gran gusto de celebrar con los juveniles, lo que se le venía negando en los últimos tiempos. 

Comentarios