SUSPENDIERON EL PARTIDO ENTRE ALMIRANTE BROWN Y LAFERRERE

 Mañana domingo iban a jugar un amistoso en el estadio de La Fragata los equipos de Almirante Brown y Laferrere, por la Copa La Matanza, donde lo recaudado iba a ser destinado a los comedores del partido de La Matanza.

Sin embargo, el partido fue suspendido por decisión del APREVIDE, por el tema de la seguridad.

En un principio iban a estar las dos hinchadas, después se dijo que solo estaría la local, de Almirante Brown y finalmente se supo que se suspendió la movida.

El presidente de Almirante Brown, Maximiliano Levy, fue muy duro con las autoridades del APREVIDE por la decisión y también con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Este fue el primer cruce que se da entre el club y la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, tras la asunción de Guillermo Cimadevila, quien reemplazó a Eduardo Aparicio en el cargo.

La página Doble Amarilla publicó expresiones de Levy, en el que le pidió a Kicillof y a la vicegobernadora, Verónica Magario, que "pongan gente capaz por una vez en la vida (solo era un partido para poder ayudar a los comedores de la zona) se ve que no es importante para NADIE".

APREVIDE envió una nota al club para adelantar que el partido previsto para mañana fue suspendido por estrictas razones de seguridad y operatividad.

Recordemos que Cimadevila era secretario general de la Fiscalía General de Avellaneda hasta hace poco y ya está en funciones en la APREVIDE.

En las razones que expone la Agencia se dice que no se pidió autorización para organizar el plartido, que iba a haber presencia de ambas parcialidades, algo que no está permitido en la provncia.

Cuando se decidió que iba a ser con una sola hinchada ya era tarde y no hubo tiempo para la organización, por lo que se dispuso la suspensión. 

Doble Amarilal resalta que el presidente de Almirante Brown tiene un estrecho vínculo con Fernando Espinoza, intendente de La Matanza y pareja de la actual vicegobernadora Verónica Magario, por lo que ahí tambiénhubo un pequeño cruce que tal vez no se esperaba. 

Comentarios