QUILMES, EN EL SECLA, ANTES DEL AMISTOSO CON AGROPECUARIO


 Desde hoy será la concentración en las amplias instalaciones del SECLA, en Florencio Varela, del plantel de Quilmes, que se prepara para el debut en febrero ante Temperley por la primera Nacional.  El lugar lleva el nombre del complejo Los Horneros.

Será una semana con cuatro dobles turnos y un amistoso el sábado con Agropecuario.

Quilmes entrena esta mañana en el campo auxiliar y tras el almuerzo será el traslado a SECLA (el predio del sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda) para iniciar la etapa de dobles turnos.

Un plantel esencialmente joven, que todavía debe incorporar varios elementos (no olvidar que se fueron mas de 20 futbolistas y que solo llegaron 9). Entre los candidatos a incorporarse a la brevedad está el volante Steinbach, de Gimnasia La Plata y el arquero Tomás Durso, también del tripero. También se habla del lateral Damián Adin, de Dock Sud, últimamente en Morón y del jugador Tomini, de Sarmiento de Junín.

Además del amistoso del sábado 20 con Agropecuario hay previstos otros dos: el 24 con Talleres de Escalada y el 27 con Brown de Adrogué, ambos partidos en el Centenario.

LOS CONCENTRADOS

De la concentración participan las nueve incorporaciones Cerveceras: los defensores Matías Ferreira, Santiago Moya, Federico Pérez, Leandro Allende, los volantes Ayrton Sánchez, Ramiro Luna, Marcos Enrique, los delanteros Lautaro Parisi y Maximiliano Alanis.

Junto a ellos los que ya integraban el plantel: el arquero Esteban Glellel y Nahuel Yzaurralde; los defensores Elías Brizuela, Federico Tévez, Axel Batista, el volante Juan Ignacio Capano, Joaquín Postigo, el delantero Bruno Gauna.

Y los juveniles que se integraron al plantel: Lautaro Herrera, arquero; Mirko Juárez, Tomás Rojas, Santiago Puzzo, Ramiro Martínez, Lucas Alfonso.

También el cuerpo técnico encabezado por Darío Franco y su equipo: Gómez, Roselli, Ghione, Pérez, Crispino.

El médico Fabio Sánchez, el kinesiólogo Bernardo Kuszej y el utilero Lucas Neculhueque. Además, el secretario técnico, Diego Colotto.



Comentarios