Sorteado el fixture de la primera Nacional, se conocen los rivales que tendrá Quilmes en su camino hacia el sueño del ascenso a la primera división. El torneo empieza el primer fin de semana de febrero.
En la primera ronda Quilmes tendrá diez partidos de local: Temperley, Talleres de Remedios de Escalada, Chacarita Juniors, Arsenal, Guillermo Brown de Madryn, All Boys, Patronato de Paraná, Alvarado de Mar del Plata, Ferro Carril Oeste y Gimnasia de Jujuy.
Como visitante deberá viajar a Tucumán para visitar a San Martín, a San Juan para enfrentar a San Martín, Ezeiza frente a Tristán Suárez, Carlos Casares con Agropecuario, Caseros con Estudiantes, Córdoba para visitar a Rácing, Santiago del Estero para jugar con Guemes, Mendoza para medirse con Maipú y Los Polvorines para cotejar con el ascendido San Miguel.
En la segunda ronda se invierte la condición de local y de visitante.
O sea que como visitante tendrá que jugar en el Alfredo Beranger con Temperley, Remedios de Escalada con Talleres, San Martín con Chacarita, Sarandí frente a Arsenal, Puerto Madryn con Guillermo Brown, Floresta y All Boys, Paraná con Patronato, Mar del Plata para jugar con Alvarado, Caballito y Ferro y Jujuy con Gimnasia.
En el Centenario recibirá a los San Martín, el de Tucumán y el de San Juan, también a Tristán Sua´rez, Agropecuario, Estudiantes de Caseros, Rácing de Córdoba, Guemes de Santiago el Estero, Maipú de Mendoza y San Miguel.
Comentarios