MAXI GAGLIARDO Y SUS EXPECTATIVAS EN QUILMES

 Quilmes acaba de incorporar a un arquero con mucha experiencia en el fútbol argentino: Maximiliano Gagliardo, quien en marzo cumple 40 años.

Viene de salir campeón  y ascender con Independiente Rivadavia de Mendoza (antes lo consiguió con Barracas Central).

En charla con los periodistas Diego Calderón y Germán Rodríguez mostró su satisfacción por esta llegada. "Quilmes es un club grande. Se le está haciendo difícil en los últimos años el ascenso y llegar para pelear por el título es un gran desafío" sostuvo.

Agregó que "Quilmes tiene dos buenos arqueros (Glellel e Yzaurralde) y llegar para competir es una buena propuesta".

Se le mencionó que la noticia de su llegada despertó mucho interés del hincha Cervecero. "Es una gran alegría y una gran motivación".

Digamos que Gagliardo ya se encuentra con sus compañeros en el predio de SECLA en Florencio Varela, realizando la pretemporada. El sábado habrá un amistoso con Agropecuario y habrá que ver si el técnico Darío Franco lo pone de entrada o prefiere a Glellel.

En otro orden de cosas, Germán Rodríguez se refirió a la versión de que el joven futbolista Luka Romero pueda llegar a Boca y sostuvo que la representación lo prefiere en Europa y que podría ir a préstamo al Almería (Luka, hijo del quilmeño Diego Romero y nieto de Pepe Romero, es conocido hincha de Quilmes, como lo muestra la foto que acompaña esta nota).

Quilmes tiene previsto además jugar otros amistosos: el 24 con Talleres de Remedios de Escalada y el 27 con Brown de Adrogué, ambos encuentros en el estadio Centenario.




Comentarios