MARCOS ENRIQUE, EL OCTAVO REFUERZO DEL QUILMES AC

 

                                             Marcos Enrique y el presidente del QAC, Mateo Magadán


Sin duda lo conoce el técnico de su paso por Almirante Brown. Como comenta el colega Germán Rodríguez, llegó a Quilmes el octavo refuerzo, Marcos Enrique, de 24 años, mediocampista.

Su último paso fue el club de Isidro Casanova, donde Darío Franco fue técnico hasta su llegada al Cervecero.

Quilmes apuesta a jóvenes refuerzos, sin demasiado cartel y con la mente puesta en una buena campaña. Por supuesto, ningún jugador de renombre en este mercado de pases. Tal vez sea la mejor fórmula para ser protagonista en un torneo largo, duro, difícil, en el que Quilmes empieza en el Centenario con Temperley, con tres puntos menos que debe recuperar rápidamente. Tendrá dos partidos seguidos de local y la gran posibilidad de salir de los números negativos.

Enrique se sumó a las otras siete llegadas: los defensores Leandro Allende, Matías Ferreira, Federico Pérez, Santiago Moya, el volante Ramiro Luna y los delanteros Lautaro Parisi y Maximiliano Alanis.

Para los que se quejan de que no se traen "figuras" habría que recordarles que en Quilmes no hay plata, hay que seguir pagando deudas y los jugadores de renombre se cotizan (ejemplo, el delantero Ricardo Blanco, quien se fue de Chacarita porque en Ferro le ofrecían tres veces mas). 

En cualquier país sudamericano lo que ofrecen a jugadores del ascenso es muy superior a lo que se puede pagar aquí, y sobre todo, lo que puede abonar Quilmes. Así que.... mucha paciencia y confianza en el nuevo técnico, Darío Franco, que viene de perder las finales con Almirante Brown (con Independiente Rivadavia y Riestra, los que finalmente ascendieron).

LEVY Y SU POSTEO

A raíz de la salida de Marcos Enrique, el polémico presidente de Almirante Brown, Maximiliano Levy, posteó en las redes: ahí les mandamos a Marcos Enrique. Juega bien 16 partidos y después se... (y se puso un emogi escatológico).

Evidentemente, Levy debe estar enojado con la salida de su jugador, además de haber perdido a su técnico, los dos fueron al Cervecero. Por fortuna, en las zonas de la primera Nacional, Cervecero y Fragata están en distintos espacios. Solo podrán verse las caras en el Reducido.

KEVIN LARREA

Quilmes necesita incorporar un arquero para alternar con Esteban Glellel y Nahuel Yzaurralde. Al respecto, se comenta que la mira está puesta en Kevin Larrea, uruguayo, de 27 años, quien últimamente estuvo en Mitre de Santiago del Estero.

Comentarios