No debe sorprender pero si debe servir para reflexionar. Por un lado, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien ya está en la plaza a la espera de la lectura del documento de la CGT contra el gobierno nacional y de la palabra de los referentes de la entidad sindical, Héctor Daer y Pablo Moyano.
Por el otro, el ex ministro de Transporte de Alberto Fernández, Gabriel Katopodis, marchando como un barra en un tren rumbo al Congreso, cantando consignas contra el gobierno nacional y a favor del kirchnerismo.
Dos muestras mas de lo que le significó a los referentes del gobierno anterior recibir el castigo popular de las elecciones, por mas que Axel la sacó barata al ser reelecto. De todas maneras apareciuó en la plaza pero no estuvo en Lomas de Zamora, cuando fue asesinada una niña de 9 años por delincuentes. Kicillof llegó a la zona de Congreso junto al periodista kirchnerista Roberto Navarro y el intendente de La Matanza, Fernando Espinosa (otro que no aparece en su distrito cuando las papas queman, como cuando se produjo la masacre en una usurpación de terrenos con cinco muertos).
Comentarios