Otra víctima mas de la inseguridad y de los motochorros. Se trata de Héctor Costa, quien era cocinero del restaurante Marcelo, de Puerto Madero.
Ocurrió ayer a media tarde en Calchaquí y Jujuy, en Bernal Oeste, cuando dos malvivientes pretendieron robarle la moto a Costa.
Los vecinos expresaron su indignación y pidieron que los responsables, que fueron detenidos, no salgan rápidamente. Los asesinos son dos jóvenes, uno de 18 y otro de 14. En principio fue el menor el que produjo el disparo mortal. Este menor tiene antecedentes por robo.
Fueron detenidos en Villa Itatí, en las inmediaciones de donde ocurrió el episodio que le costó la vida a este trabajador, de 49 años.
Los vecinos expresaron su protesta con quema de gomas, corte de calle y manifestaron su preocupación por el crecimiento de la inseguridad en la zona.
En La Nación+ el periodista Luis Novaresio mostró su indignación por este nuevo hecho de inseguridad con final trágico y le pidió a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, que se haga cargo de la situación, porque en Quilmes son muchos los hechos del mismo tenor que se han dado a lo largo del año.
-Yo sé que no la va a pasar bien, señora intendenta, pero tiene que hacerse cargo de lo que ocurre en su distrito, dijo Novaresio.
DOLOR DE AYRTON
El futbolista de Independiente, Ayrton Costa, expresó en las redes su dolor por la muerte de Héctor Costa, quien era su tío.
Comentarios