LA IZQUIERDA MARCHO HACIA LA LA PLAZA DE MAYO

 La izquierda, que participa de la marcha de hoy, con la presencia del diputado nacional Nicolás del Caño se encolumnó hacia la Plaza de Mayo.

Con el grito de "Unidad de los trabajadores..." la multitud se quejó de los periodistas y de las fuerzas de seguridad.

Un militante se molestó porque no dejaron pasar a su compañera, con un bebe, desconociendo los términos del protocolo antipiquete, que decía que no podía que se utilizara a los niños como escudos humanos.

Este mismo personaje se quejó de que no se respetaba la democracia y el derecho protesta, pero al mismo tiempo habló de que "se vaya el presidente Javier Milei".

Evidentemente, en la Ciudad de Buenos Aires en estos momentos se está volviendo a poner sobre el tapete el derecho a protestar por un lado y el de la gente a circular libremente. ¿Cómo terminará esta historia?

Una pregunta quedó picando ...¿De qué trabaja Eduardo Belliboni, que se la pasó criticando a Patricia Bullrich?

La realidad es que finalmente se observó al Polo Obrero y a la izquierda en esta protesta, con presencia de dirigentes de izquierda, como Myriam Bregman, Vilma Ripol y Romina del Plá.

Vale recordar que en las últimas elecciones estas fuerzas apenas tuvieron un eco electoral inferior al 5 por ciento. En todo caso, se dieron el gusto de protestar con las banderas de siempre: contra el FMI, el ajuste, etcétera.

Y recordemos que un juez de la Ciudad rechazó el recurso de amparo que presentaron fuerzas de izquierda por el tema del protocolo antipiquete. 



Comentarios