IVAN DELFINO, EN LA MIRA DEL QUILMES AC

 


Ahora parece que el técnico al que apunta Quilmes es Iván Delfino (foto), quien viene de realizar una gran campaña con Estudiantes de Río Cuarto, con 13 victorias, 7 empates y 4 derrotas en 24 partidos. Perdió la clasificación en el Reducido con Maipú por ventaja deportiva.

Recordemos que el partido de ida en Río Cuarto fue empate sin goles, la revancha terminó 1 a 1, aunque el Cruzado mendocino recién lo empató en el minuto 96, o sea que Estudiantes estuvo muy cerca de llegar a la final por el ascenso.

En un principio en Quilmes se habló de Lucas Bovaglio, y ahora aparece Delfino.

Como futbolista se inició en 1992 en 9 de Julio de Rafaela, luego pasó por Bánfield, El Porvenir, Gimnasia de Jujuy, San Martín de Mendoza, Juventud Antoniana de Salta y Libertad de Sunchales.

Nació en Santa Fe el 16 de agosto de 1971.

Como técnico estuvo en Libertad de Sunchales, Juventud Antoniana de Salta, Crucero el Norte, de Misionrs, Patronato de Paraná, Instituto de Córdoba, Sarmiento de Junín, Patronato otra vez, San Martín de Tucumán y últimamente en Estudiantes de Río Cuarto.

Los números como técnico lo favorecen porque en Libertad de Sunchales cosechó el 40,63 por ciento; Juventud Antoniana, 51,39; Crucero del Norte, 48,78; Patronato 64,34; Temperley 33,33; Instituto 45,98; Sarmiento de Junín 77,78; otra vez Patronato 48,15; San Martín de Tucumán 40,74; Estudiantes de Río Cuarto 63,89%.

En todos los equipos en que estuvo como técnico suma un promedio de 50,71%.

RENUNCIO FUSCALDO

Quien se hizo cargo del equipo de Quilmes, cuando se fue Mario Sciacqua, Ariel Fuscaldo, acaba de renunciar. Fuscaldo fue coordinador de inferiores, encargado de la reserva y estuvo al frente de la primera Cervecera en los últimos partidos.


Comentarios