EMOTIVA DESPEDIDA DE ADRIAN CALELLO DEL QUILMES AC

 


El volante Adrián Calello no seguirá en el Quilmes AC. Fue despedido con emotivas palabras por la dirigencia y la hinchada, y el futbolista respondió en las redes con el mismo sentimiento.

Dice que "en lo personal me voy habiendo pasado buenos y malos momentos en esta etapa que estuvo atravesada por dificultades físicas pero también personales. Mas allá de ello, pude competir nuevamente en el alto rendimiento y colaborar con mis compañeros dentro y fuera de la cancha.

"A lo largo de mi carrera y por convicción personal siempre me propuse sumar desde donde me toque. Fui orgullosamente capitán y en otros momentos, no me tocó eso. El fútbol es así8.

"Me voy con la bronca de no haber logrado el ascenso.  

Gracias a los hinchas que siempre me manifestaron su cariño. Escuchar esas palabras siempre reconforta. 

"Este momento representa la posibiliad de un impasse para poder realizar una evaluación, dentro del plano interior en cuanto a mi futuro. Seguir recibiendo propuestas me reconforta. Mas allá de eso mi vínculo sentimental y emocional con esta institución será de por vida".

TRAYECTORIA

Adrián Calello tiene 36 años. Se inició en Independiente -debutó en primera justamente ante Rácing-, luego pasó por el Dínamo Zagreb, Robur Siena, Chievo Verona y Catania, en Italia; Quilmes, Huracán, Bánfield, nuevamente Huracán y volvió a Quilmes en el 2020.

En el Cervecero, como dice, tuvo buenas y malas. Las buenas, consolidado como capitán; las malas, una dura lesión y en lo futbolístico aquella semifinal del Reducido con Atlético Rafaela en que Calello falló los dos penales que remató.

De todas maneras, deja un enorme recuerdo en el hincha Cervecero, por su calidad humana y futbolística. No hay que olvidar que si bien surgió en el Rojo, nació en Quilmes.

Comentarios