ANALIA ROMERO, LA NUEVA JUEZA EN EL CASO BOCA JUNIORS

 Las elecciones en Boca Juniors podrían llevarse a cabo el domingo 17 de diciembre. 

En el caso judicial se conoció la salida de la jueza Abrevaya, y su lugar será ocupado, por sorteo, por la magistada Analía Romero.

Los tiempos dirán qué va a pasar con este comicio, con las peleas entre oficialismo y oposición.

Desde la oposición, que postula a la presidencia a Andrés Ibarra y a Maurico Macri a la vicepresidencia, se objetó la presencia de 13 mil socios, que en su momento fueron adherentes y que en el padrón aparecen como activos, en un mecanismo que se ha calificado al menos de irregular.

El oficialismo cambió el orden de la fórmula, porque Juan Román Riquelme pasó a ser candidato a presidente y Jorge Amor Ameal, a vicepresidente.

Riquelme alentó ayer una marcha de apoyo a su candidatura, con una concentración que superó los varios miles de hinchas que vivaron al histórico ídolo boquense.

Habrá que ver qué decide la nueva jueza de la causa, Analía Romero, y por ahora se sueña con que finalmente se vote el domingo 17. Nunca podrá ser el domingo 10 porque es la fecha de la asunción de las nuevas autoridades argentinas, el presidente Javier Milei y la vice, Victoria Villarruel.

Comentarios