QUILMES-LOBO MENDOCINO, EL VIERNES A LAS 15.30

 Hoy se conocerá el fallo del Tribunal de Disciplina de AFA, pero los trascendidos hacen saber que el partido entre Quilmes y Gimnasia de Mendoza va a continuar el viernes 3 de noviembre a las 15.30 en el estadio Centenario.

Recordemos que faltan jugar 45 minutos y el ganador pasará de ronda para enfrentar en partidos de ida y vuelta a Atlético Rafaela, el primer encuentro en Rafaela.

Quilmes recibirá como sanción jugar sin público dos partidos, además de una quita de tres puntos para el próximo torneo.

La sanción podría discutirse, porque se trató de un petardo arrojado por un imbécil desde la tribuna Horacio Milozzi, que afectó al arquero, con una lesión de trauma acústico.

Desde el club cuyano se armó todo un acting para tratar de aprovechar la situación y la decisión del Tribunal aparece salomónica, porque Quilmes juega en su estadio sin público y se mantiene la ventaja deportiva del Cervecero. Pero tendrá un duro shock económico por el hecho de jugar de local sin público en los partidos siguientes, si pasa de ronda.

Desde el club habrá que tomar medidas mas contundentes para evitar que se repitan hechos lamentables como este, que terminó perjudicando notoriamente al decano del fútbol argentino.

 Hay que señalar que si Quilmes pasa esta ronda le va a tocar nada menos que el complicado Deportivo Riestra, que viene de eliminar a San Martín en Tucumán en un escandaloso desenlace, con la actuación horrorosa del árbitro Diego Ceballos.

En un primer momento se dijo que el rival sería Atlético Rafaela, pero a la hora de mirar el reglamento, en base a un coeficiente a tener en cuenta por las diferencias entre una zona y otra, el que aparece es Riestra.

Comentarios