EL CLASICO DE SUDAMERICA: EN RIO DE JANEIRO, ARGENTINA-BRASIL

 Desde las 21.30 por las eliminatorias sudamericanas juegan las selecciones de Argentina y Brasil, en el mítiuco estadio de Maracaná, en Río de Janeiro.

Ambas selecciones vienen de una derrota: el campeón mundial perdio con Uruguay 2 a 0 en cancha de Boca, mientras que el elenco carioca cayó en Colombia 2 a 1.

En el caso argentino se anuncia el regreso de Angel Di María, por Nico González y de Leandro Paredes por Alexis Mac Allister, también Walter Acuña por Nicolás Tagliafico. La duda: Nahuel Molina o Gonzalo Montiel.

Brasil tiene varias bajas en su formación, pero siempre es Brasil y necesita una victoria para recuperar el terreno, porque además de caer con Colombia también perdió con Uruguay.

Es el clásico de Sudamérica por excelencia y como siempre el partido tiene un condimento especial.

Argentina recuerda que en este escenario venció en su momento a Brasil y se adjudicó la Copa América, con el técnico Lionel Scaloni. Pasó mucha agua bajó el puente y llegó el histórico 18 de diciembre con el campeonato mundial en Qatar.

El equipo argentino iría con Emiliano Martinez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Gabriel Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes; Angel Di María, Lionel Messi, Lautaro Martínez.

LOS DEMAS

A las 20, Paraguay-Colombia.

A las 20.30, Uruguay-Bolivia.

Ecuador-Chile.

23, Perú-Venezuela.

Comentarios