"75 PUÑALADAS", EN CASA DE ARTE DOÑA ROSA


Hoy a las 21 -también el sábado 25- en Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes, se pone en escena la obra "75 puñaladas (Historia de un sospechoso suicidio)", de Martín Giner, con la dirección de Gabriela Farjat y José Luis Sorol.

Actúan Javier Altamiranda y Lisandro Solari.

Stagertton es asesinado de 75 puñaladas. La cuestión es que no aparece una sola gota de sangre en el lugar. Resulta convocado un inspector de Scotland Yand para develar el misterio y en su investigación cuenta con la importante colaboración del mayordomo. 

La obra transcurre a mediados del siglo pasado y tiene todas las características de la sospecha y la inquietud. No hay rastros para hablar de un asesinato pero el inspector que investiga comete muchas equivocaciones en su accionar.



Cabe destacar que Martín Giner (foto), el autor de la pieza, nació en Tres Arroyos en 1975. Se radicó en Tucumán desde donde desarrolló una importante trayectoria como autor teatral. Sus obras fueron representadas en distintos lugares del país y en Madrid.

EL SOMBRERO

Mañana a las 20 la propuesta teatral en la Casa es El sombrero, una versión libre de Un sombrero de paja de Italia, de Eugene Labiche  pieza estrenada en 1851)..

Fadinard, en el día de su boda, al comando de un carruaje, en un descuido su caballo se tropieza y se come el sombrero de una señora, que estaba en ese momento escondida entre los arbustos con un apuesto soldado. Ante la situación, la mujer le exige a Fadinard que le encuentre un sombrero similar, porque su marido es muy celoso y podría sospechar. A partir de ahí, Fanidard tendrá que buscar la manera de encontrar un sombrero igual, con todas las peripecias imaginables en un universo de enredos. Porque en todo París no hay un sombrero igual.


Comentarios