MASSA PRESENTO UN PROYECTO QUE PARECE DIRIGIDO A SI MISMO

 Sergio Tomás Massa quiere quemar las naves todo con el objetivo de ser presidente de cualquier forma.

Por eso no debe extrañar que después de anunciar en un programa televisivo que a los candidatos a presidente habría que hacerles un examen psicofísico, ahora completó esa increíble inciativa con la presentación del proyecto de ley en la Cámara de Diputados.

Es curioso que Massa se anime a presentar un proyecto de estas características, porque en principio es inconstitucional y no solo eso, puede ser un bumerang, capaz de afectarlo incluso a si mismo.

Muchos políticos no resisten a los archivos, y Massa podría ser considerado como uno de los principales objetivos, desde aquello de que iba a barrer a los ñoquis de la Cámpora o el kirchnerismo nunca mas, a hacer todo lo contrario.


O pretendiendo justificar la irrupción de  muchos turistas en lugares emblemáticos del país -léase Bariloche, Mar del Plata, las cataratas, etcétera- con el argumento de que fue el mejor fin de semana largo para el turismo en el año. Claro, si hay uno, dos o tres millones de personas que aprovecharon estos días de turismo extra large, ¿qué puede decir con los 40 y tantos millones que no salieron de vacaciones...?

Comentarios