MALENA GALMARINI Y UN "GESTO" HACIA LA PERIODISTA MARIA JULIA OLIVAN

 Los funcionarios tendrían que asumir que la libertad prensa es un bien republicano. El periodista tiene derecho a preguntar, como lo haría cualquier ciudadano.

Vale este introito por el gesto de Malena Galmarini, titular de AySA y esposa del candidato oficial Sergio Massa en el programa de Mirtha Legrand, donde la pareja estuvo invitada.

Cuando se hablaba del caso Insaurralde y la causa judicial que derivaría de su situción económica, teniendo en cuenta el affaire del yate y las propiedades que se le adjudican al ex jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires y ex intendente de Lomas de Zamora.

María Julia Olivan, periodista, se animó a hablar de la causa y del delito que presuntamente se le adjudicaría a Insaurralde, como podría ser enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

En ese momento la cámara tomó a Malena con una expresión que orillaria aquello de "que hdp".

Malena, si va a ser después del 10 de diciembre primera dama, tendría que ponerse a derecho y respetar los principios republicanos. ¿Qué hubiera pasado si la periodista o la propia Mirtha le preguntan a Malena por el pasado montonero de sus padres, Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, incluso con hechos violentos que los tuvieron como protagonistas, tal como señalan los documentos históricos?

Además, Sergio Massa dice en un spot que desde el 10 de diciembre el presidente va a ser el, para manejar todos los estamentos del estado. ¿Y ahora qué es? Porque en la realidad es el presidente en ejercicio, asi como ministro de Economía y demás. ¿Cómo le va a explicar Sergio Massa a Sergio Massa la herencia que va a recibir?

Comentarios