JAVIER MILEI Y FATIMA FLOREZ GRABARON EL PROGRAMA CON MIRTHA LEGRAND

 


Hoy viernes se realizó la grabación del programa de Mirtha Legrand, con la presencia del candidato a presidente de la Nación, Javier Milei y de su pareja, la humorista Fátima Florez.

Mañana desde las 21.30 por la pantalla de Canal 13 se conocerá lo que se conversó en este programa, que significa la vuelta de la diva con su tradicional programa, que hace muchos años comenzó con los almuerzos y que ahora alterna entre almuerzos y cenas.

Habrá que ver si trasciende alguna de las opiniones del polémico Javier Milei.

Digamos que Milei se ha convertido en un fenómeno de la política, que apareció en forma intempestiva y con su figura disruptiva, con sus exabruptos, su particular pensamiento sobre la economía (ayer dijo que "mientras aumente el valor del dólar será mas fácil dolarizar") y su destrato al periodismo, incluso a los empresarios. 

Milei no estuvo en el tradicional coloquia de Idea en Mar del Plata pero sí participó de un encuentro con empresarios, que terminó en forma abrupta con el destrato del candidato a los empresarios, en todo caso la misma conducta cuando algún periodista hace una pregunta incómoda.

Lo cierto es que el domingo es el debate presidencial, con los cinco candidatos en la Facultad de Derecho de la UBA y que faltan dos semanas para las elecciones generales del 22 de octubre.

La Argentina vive su gran encrucijada, como lo manifestó un periodista que presentó un libro al respecto, porque se define el gran futuro de un país que busca su destino.

Hoy el dólar tocó los 880 pesos, mas allá de los frenos que pretendió realizar el gobierno con esas medidas en el microcentro con el objetivo de irrumpir en las famosas cuevas. Lo cierto es que cada vez hay menos reservas, el dólar sigue su escalada y la economía no tiene límite. Se acentúa la inflación, se reitera la emisión sin límites y todo hace suponer que, como dijo un economista, el país está elongando rumbo a una hiperinflación. 

Y con la corrupción dando rienda suelta a su expresión, porque no solo se trata de Insaurralde y Chocolate, ahora se sumaron las denuncias contra el ex intendente de Merlo, Gustavo Menéndez...

¿Cómo terminará toda esta historia que afecta a casi 47 millones de argentinos?


Comentarios