HUGO MARIO NOREMBERG: MOSTRO VERGUENZA POR DECISION DE AFA

 

                                                   Noremberg, cuando jugaba en Quilmes


Lo que anoche dispuso la Asociación del Fútbol Argentino de eliminar un tercer descenso de la primera Nacional a B Metro, que favoreció a los clubes Almagro, San Telmo y Tristán Suarez, ha generado mucha bronca en sectores del fútbol

Entre las opiniones que criticaron la decisión vale destacar lo que publicó en las redes el ex futbolista Hugo Mario Noremberg, de destacado paso por Ferro y Quilmes, entre otros clubes.

Dice Noremberg: Qué verguenza. Juegan con el  hincha y conn los plantreles y cuerpos técnico. ¿Cuántos se quedaron sin trabajo por una mala campaña y cuánto dinero gasta un club para mantener un plantel, abrir la cancha, viajar...? Si de última te salen con esto...Son impresentables.

Buena definición del inolvidable Tanque Noremberg.

Hace días nomás, tras la victoria sobre Morón de visitante en el último minuto, el técnico de San Telmo, el Chaucha José María Bianco festejaba la posibilidad de jugar un desempate con Almagro y celebraba la actitud y la producción de sus futbolistas ante una instancia decisiva. Por el otro lado, Morón lamentaba que ese resultado lo había dejado afuera del Reducido.

Todos esos sentimientos, esa adrenalina, esa situación de estrés, etcétera, caen en saco roto porque la AFA decidió sacar un descenso. 

En principio, parece que se está tomando el pelo a los que realizan su trabajo con profesionalismo.... incluso a los hinchas que padecen, sufren y festejan, en este caso, por la posibilidad de tener una revancha. Todo eso quedó en la nada... Y el que finalmente iba a descender puede "celebrar" como un ascenso. Cosas increíbles de la casa madre del fútbol argentino. Campeón mundial en Qatar y también campeón mundial en improvisación en el ámbito doméstico. Las dos caras de una misma pelota.

HISTORIAL

Hugo Mario Noremberg nació en 1962 en Aristóbulo del Valle en Misiones. Se inició en Ferro Carril Oeste, en 1986 jugó en Quilmes, después en Chaco For Ever, el fútbol de Turquía, Estudiantes de La Plata y Douglas Haig, de Pergamino.

Jugó 266 partidos y concretó 85 goles.

Comentarios