EL ULTIMO DESCENSO EN PRIMERA Y LAS VERSIONES: ¿CAMBALACHE?

 Créase o no de Ripley, pero existe una campaña para lograr que se anule un descenso en el fútbol argentino de primera división. Como hay varios clubes comprometidos, todos hacen fuerza para lograr este objetivo. No hay que olvidar que en primera ya se anuló un descenso y que el único que por ahora baja de categoría es Arsenal de Sarandí.

Bánfield; Barracas Central, el club del presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia; los santafesinos Unión y Colón; Central Córdoba de Santiago del Estero; Vélez Sársfield; Huracán, Tigre (el club del candidato a la presidencia de la Nación, Sergio Massa).. son los mas comprometidos en esta situación.

Por eso no debe extrañar que se trate de convencer a la opinión pública que por razones de necesidad y urgencia se elimine ese único descenso que queda.
Ya pasó en la primera Nacional, anulando un descenso.

En este marco, el técnico de Bánfield, Julio César Falcioni, sostuvo que sería bueno anular el descenso que queda porque eso tranquilizaría a los clubes afectados.

Como siempre hay excusas para justificar que se cambie el reglamento en medio del torneo, o mejor dicho, cuando solo restan cuatro fechas para la primera división.

En cualquier lugar del mundo esta cuestión sería un despropósito menos en nuestro país, donde todo esta sujeto a la improvisación. 

A tal punto que se está viviendo la previa de un balotaje de elección nacional entre dos candidatos -Massa y Milei- y ninguno de los dos resiste a un archivo cuando se trata de encontrar en ambos una mínima cuota de coherencia. Lo que ayer se rechazaba hoy se aprueba. Nunca mejor actual el tango cambalache de Discepolin...

Comentarios