EN LOMAS DE ZAMORA, ENCENDIDO DISCURSO DE PATRICIA BULLRICH

                                                Bullrich en Lomas (foto Ambito financiero)


 Con mucha intensidad y queriendo decir aquí estoy yo, la candidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cerró su campaña con un acto en la plaza Laprida de Lomas de Zamora (iba a ser en la plaza Grigera, frente a la Municipalidad, pero una maniobra municipal, como denunció la candidata, determinó el cambio de escenario. Desde la Municipalidad se armó una feria de emprendedores, manteros, inflables).

En el escenario, ante una multitud, estuvo acompañada por todo su equipo, como el candidato a ministro de Economía, Carlos Melconian; quien se postula a la vicepresidencia, Luis Petri; la diputada nacional, la quilmeña Monica Frade; Hernán Lombardi; el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri; el candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti; el mendocino Ernesto Sanz; María Eugenia Vidal; Cristian Ritondo; el candidato a intendente de Lomas, Guillermo Viñuales, entre otros.

El discurso de Patricia Bullrich fue creciendo en intensidad. Al estar en Lomas, de entrada nomás arremetió contra Martín Insaurralde y las denuncias por su aparición en el yate en Europa junto a una modelo y la ostentación. Hizo el parangón que mientras al ciudadano no le alcanza el dinero para llegar a fin de mes, el ex intendente de Lomas y ex jefe de gabinete provincial, se daba una pornográfica travesía con una modelo y en un yate por Europa. También le pegó al gobernador Axel Kicillof, porque no entendía que siendo su hombre de confianza no pudiera cononcer de estas andanzas de su jefe de gabinete.

En el extenso discurso, Patricia fue desarrollando distintos temas que hacen a su gestión, si es electa, y fue muyu dura en sus criíicas al kirchnerismo y sus dos décadas en el poder, con la excepción de los cuatro años del PRO. "Somos la fuerza única capaz de terminar con el kirchnerismo".

Temas como la inseguridad, la educación, la inflación, la impunidad, fueron algunos de los tópicos que tocó en el mensaje.

Repitió hasta el cansancio que llega otro país desde el 10 de diciembre y pidió a los argentinos que voten a Juntos por el Cambio, porque, como dijo, "somos los únicos que podemos concretar un cambio verdadero".

En ese sentido, repartió críticas a los otros dos candidatos: Sergio Massa y sus desaciertos como ministro de Economía de este gobierno, y Javier Milei y sus propuestas increíbles, como la libre portación de armas, la venta de órganos, la ruptura con el Vaticano, etcétera. "Tiene propuestas muy peligrosas" resumió.

Patricia Bullrich habló como una candidata que siente que puede llegar al balotaje primero y a la presidencia después en el balotaje. Dentro de esa expresión, sostuvo que las elecciones del domingo son la penúltima estación para llegar el 19 de noviembre a la última, ganando el balotaje. Alguien gritó, primera vuelta, Patricia sonrió, lo repitió con poca convicción pero ratificó que es el gran momento de llegar al poder para terminar con un régimen que produjo estragos en el país.

PD: En un momento del acto, la candidata dijo que "la mafia tiene miedo", como cuando el cierre de campaña de Javier Milei gritaba "la casta tiene miedo".

Comentarios