EL PETARDO QUE AFECTO AL ARQUERO DEL LOBO Y TODAS LAS SECUELAS

Hasta que el Tribunal de AFA decida los pasos a seguir, se seguirá hablando del petardo que afectó al arquero de Gimnasia de Mendoza en el partido de anoche.

El informe médico -el arquero ya tiene el alta- habla de un trauma acústico y nada mas, a tal punto que no hubo tomografía ni otro estudio.

A partir de aquí comenzaron a tejerse versiones sobre la realidad de lo ocurrido. El petardo fue lanzado -dicen que fue un chico de 16 años que estaba en la tribuna Milozzi- y lo afectó, pero parece que el arquero terminó haciendo un acting.

Hay fotos que prueban que estaba de pie y se dice que en medio del tumulto un compañero se le acercó y le dijo que se tirara.

Lo que sorprende es que solo afectó al arquero y un poco al juez de línea que estaba en el lugar (tuvo un zumbido), pero ni los alcanzapelotas, ni los fotógrafos se vieron afectados por esa situación.

Además se comentó que si las cosas podían tener gravedad en la humanidad del arquero Olivera, por qué se tardó tanto en llevarlo a un nosocomio, por qué no quisieron ir al Hospital de Quilmes o al Sanatorio de la Trinidad, que están mucho mas cerca del estadio Centenario que el Hospital Finocchietto, en Avellaneda, donde finalmente estuvo, fue evaluado y se informó del tema acústico, para que se le de el alta esta mañana.

HABLAN LOS HINCHAS

Los hinchas quilmeños están desparramando sus opiniones en las redes.

Nahuel Fernández dijo que estaba todo armado.

René Ybarra sostuvo: Primero la piedra, después el petardo que lo afectócomo si fuera una granada de fragmentación y después sigue el corso. Le pusieron suero, cuello ortopédico. Lo llevan a Avellaneda. Le damas de comer a la gilada. Tras un insulto a TyC Sports y el remate: Pasan todo el plan orquestado para carganos y entramos como unos bobi.

Lauty Santana se pregunta por qué ni siquiera a los fotógrafos y a los pibes alcanza pelotas les pasó algo.

Pablo Ceglie: El árbitro (José Carreras) declaró que el asistente estaba al lado y quedó con un zumbido pero no le afectó tanto como al arquero, que aprovechó la oportunidad y armó el circo. Mentira verdad dudas. Lo único es que por la culpa de unos salames que seguramente nunca van y no son socios nos van a sacar los puntos y suspender la cancha y a remarla otro campeonato. Todo el año tirado a la basura.

Claudio Barrientos: Yo estaba al costado del arco y no tiraronla bomba. Sí, algún pelotudo tiró una botella o algún encendedor, nada mas que eso. El arquero, muy artista -igual no lo coparto... Pudo ser una fiesta y ahora podemos quedar con las manos vacías.

Lore Garnica: Esta gente no es hincha de Quilmes. Lamentablemente, ensucian al club.

Gustavo Galarza: ¿Cómo sigue la película de ficción: el arquero simulador?

Román QAC: Tanto que puteamos a los jugadores, que Colman esto, que Anselmo aquello. ¿Y nosotros qué? Esta vez fallamos nosotros.

Rolo Castillo: ¿Cuello ortopédico?¿No será mucho?

Forrajería Mora: Y el primer premio para el Circo de Soleil se lo lleva el arquero de Gimnasia.

Daniel Vargas: Cuando salí de la cancha escuché decir: estaba todo arreglado para que se suspenda.

UN ANTECEDENTE

Desde El show del sur se refiere este antecedente de lo que pasó anoche en Quilmes. En abril de 2022 el arquero Correa, de Tristán Suárez, recibió un proyectil de la tribuna de Maipú de Mendoza.

La sanción fue la quita de tres puntos pero no se suspendió la cancha. El partido se siguió jugando en campo neutral y a puertas cerradas.

Comentarios