CASOS INSAURRALDE Y CHOCOLATE RIGAU: AHORA TAMBIEN, DE JESUS

 

                                                                Juan Pablo De Jesús


Los casos del ex intendente de Lomas de Zamora y ex jefe de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde y del empleado de la Legislatura, Julio Chocolate Rigau, donde hay denuncias por corrupción e impunidad, parecen no tener fin en el primer estado argentino.

Anoche se sumó el habitual editorial del periodista Carlos Pagni, en el programa de La Nación+ Odisea Argentina, con el caso del ex intendente del partido de la Costa y hoy diputado provincia, Juan Pablo De Jesús, a quien una concejal de dicho distrito, Evangelina Cordone, lo denunció por tener la friolera de 61 propiedades, además de otros negocios que parecen estar ligados al poder de su lugar en la política.

Juan Pablo De Jesús fue intendente del partido de la Costa durante doce años y actualmente es diputado provincial, y vicejefe de gobierno bonaerense.

La concejal Cordone lo acusa de ser el testaferro de Martín Insaurralde y agrega pruebas para catalogar a De Jesús con los mismos males que en los últimos días convirtieron a Insaurralde en el objetivo de denuncias de corrupción e impunidad.

Todas estas denuncias, ¿serán factor fundamental para el voto de los ciudadanos el próximo domingo, sobre todo en Lomas de Zamora y el Partido de la Costa? No hay que olvidar que en Lomas el candidato del oficialismo es Federico Otermín, un hombre del riñón de Insaurralde, hoy presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, la misma en la que es legislador Juan Pablo De Jesús...


Comentarios