Anoche se vivió en el Centenario un lamentable partido entre el actual puntero de la zona B de la primera Nacional y Quilmes, que pretende quedarse en el Reducido. Ganó el mendocino con la última jugada, en un partido en el que el ganador llegó muy poco y se llevó el premio mayor. Quilmes no lució pero fue mas, en un encuentro en el que el estadio vacío se transformó en una parodia de fútbol.
Después del encuentro, hablaron los técnicos y dieron definiciones que dejaron picando una sensación de irrealidad.
Mario Sciacqua, que dejó la puerta abierta en cuanto a su futuro, dijo que "la fuerza es una cuestión muy personal. Lo evaluaré en estas horas porque esta vez cayó mal la ficha. Si tengo que analizar si el equipo rsponde, considero que responde a la perfección.. No es un plantel contrariado, hay actitud en todo momento.
Y agregó: "En lo actitudinal el equipo me da respuestas a las tácticas y estrategias. Desde ese lugar estoy muy tranquilo".
En principio mañana debe volver el plantel Cervecero a los entrenamientos pensando en el partido del domingo como visitante de Chaco For Ever.
La pregunta del millón:¿seguirá Mario Sciacqua o dará un paso al costado como piden muchos hinchas?.
ALFREDO BERTI
Si Sciacqua deja dudas y reconoce que esta vez cayó mal ficha, también genera dudas la expresión del técnico del líder, Alfredo Berti.
En declaraciones periodísticas dijo que su equipo cumplió lo previsto a la perfección y ganó en la última jugada, porque siem,pre estuvo atento. Sin embargo, el mendocino prácticamente no llegó a inquietar a Milton Alvarez, salvo ese final, primero con un remate de Ilarregui que salvó el arquero y después con el gol de Mauro Maidana. Pero a lo largo del partido fue un equipo que no hizo méritos para quedarse con la victoria, que fue un premio exagerado para la Lepra.
Comentarios