QUILMES AC: "ES UNA SITUACION INCOMODA", DIJO FUSCALDO


Se esperaba la palabra del técnico alterno, Ariel Fuscaldo, que hasta ayer era el ayudante de campo de Mario Sciacqua y que ahora, ante su salida, se hizo cargo del plantel del Quilmes AC, por lo menos por el partido del domingo en Chaco con For Ever.

Fuscaldo habló ante los medios quilmeños y señaló que por momentos vivió una situación de incertidumbre.

"Ayer nos enteramos de la renuncia de Mario. La primera reacción fue presentar nuestra renuncia, que siempre está a disposición del club.

"Este tipo de situaciones son incómodas. Lo viví en Temperley, cuando tuve que reemplazar a una gran persona como Gustavo Alvarez.

"Durante estos diez meses la relación con Mario fue magnífica. Incluso siempre me venía con la chicana de que en alguna circunstancia o momento, por esas cosas del fútbol, iba a tener que reemplazarlo. Estas cosas sucenden" sostuvo Fuscaldo.

"Le agradezco a Mario por estos diez mes. Estuve hablando con el lo mas bien. Estas son circunstancias un tanto incómodas que da el fútbol.

Fuscaldo recordó que lleva cuatro años en el club y mencionó que como coordinador de inferiores tuvo momentos en que tuvo que reemplazar a técnicos de las distintas divisiones inferiores.

Se le preguntó por las versiones que daban cuenta de un cortocircuito con Sciacqua y lo negó. Dijo que había escuchado esos comentarios pero "con Mario hemos vivido diez mese espectaculares.

"Incluso con Facu (por el ayudante que trajo Sciacqua, Facundo Besada). Que no se tome a mal, pero hubo momentos en los que nos sentíamos como si estuviéramos viviendo un viaje de egresados en la convivencia de estos diez meses. 

Reiteró que "la renuncia siempre está a disposición del club. Repito que esta es una situación bien incómoda. Empecé como coordinador, luego fue el momento de la reserva y la posibilidad de ser ayudante de Mario. Y ahora pasó esto, que son cosas que tiene el fútbol". 

Comentarios