MATEO MAGADAN Y UN MENSAJE A LOS SOCIOS CERVECEROS

 


A raíz de la decisión de APREVIDE de hacer disputar el partido de mañana de Quilmes con la lepra mendocina mañana a puertas cerradas, el presidente del Cervecero, Mateo Magadán (foto) emitió un comunicado dirigido a los socios.

"Les escribo en forma personal para comunicar que esta tarde se hizo oficial la sanción contra  nuestro club. A pesar de haber aportado todos los elementos que nos solicitaron para impedir la sanción, mañana jugaremos a puertas cerradas ante Independiente Rivadavia por disposición de las autoridades competentes.

"También quiero pedirles a todos que eviten acercarse a las inmediaciones del estadio por el bien de nuestro club. A nadie le gusta esta situación y entendemos la bronca y las ganas de manifestarla pero debemos aceptar la decisión.

"Por último, quiero asegurarles que mas allá de las dificultades económicas que el club está atravesando, reconocemos el esfuerzo que hacen para pagar mensualmente la cuota y estamos trabajando para realizar una justa compensación para los sociso que se ven impedidos de asistir a uno de los tres partidos como local previstos para el mes de setiembre. La decisión se comunicará oportunamente por los canales oficiales".

Comentarios