EL SABADO, QUILMES Y UN DURO EXAMEN CON EL LIDER

 

                                                         Fuscaldo charla con Anselmo


La derrota imprevista y justificada ante Mitre de Santiago del Estero, generó preocupación en las huestes Cerveceras. Porque venía de una gran victoria en su visita a Chaco For Ever.

Esta caida con el equipo dirigido por Alfredo Grelak, encendió las alarmas y esta semana se trabaja para recuperar la confianza en las propias fuerzas, porque se viene nada menos que el partido de visitante ante el líder de la zona, Chacarita Juniors, que aspira legítimamente a jugar la final con el ganador de la otra zona.

Porque si bien el Funebrero también llega de una derrota en Jujuy, ante su gente buscará recuperar la memoria y seguir avanzando hacia el objetivo de jugar la final.

Frente a ello Quilmes intentará recuperar el volumen de juego y no cometer los errores garrafales en defensa que le costaron el encuentro con Mitre, sobre todo en el primer tiempo, donde recibió tres goles en su arco.

                                                          Martín Giménez

Para el partido ante Chacarita, que tendrá como árbitro a Jorge Baliño, el técnico Ariel Fuscaldo podrá contar con tres retornos: el defensor Renzo Giampaoli en defensa, el volante Carlo Lattanzio y el delantero Martín Giménez, superadas las lesiones. Giampaoli no estuvo en la fecha anterior por haber llegado al límite de las cinco tarjetas amarillas.

Chacarita es el gran examen que deberá aprobar el decano del fútbol argentino para no complicar su futuro en el Reducido.

Digamos que tras este partido, recibirá a Tristán Suárez, visitará a Atlanta y en la última fecha en el Centenario jugará ante Rácing de Córdoba.

Comentarios