En estos momentos tan especiales que vive el país, en la Cámara de Diputados se anuncia mañana un encuentro para analizar la posibilidad de reducir la jornada laboral en dos horas, o sea bajarla de ocho a seis horas.
Cuando el país necesita mas que nunca que el trabajador rinda en favor de la productividad parece increíble que se esté sustanciando la posibilidad de reducir las horas de trabajo, una iniciativa que alienta el oficialismo y que cuenta con el apoyo de la CGT.
MINISTRO Y PAROS
Nuevamente el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, volvió a dar la nota convocando a trabajadores en un acto proselitista, basado en horas de paro para concientizarlos en la necesidad de apoyar al candidato Sergio Massa y dar la espalda a lo que piensan muchos jóvenes que se han manifestado en favor del candidato de la Libertad Avanza, Javier Milei.
PLANTA PERMANENTE
Si bien apenas asumido su cargo el ministro de Economía, Sergio Massa, había adelantado el congelamiento de las vacantes en el Estado por razones económicas y de austeridad, en los últimos meses se ha incrementado el pase de personal transitorio a planta permanente. Dicen que ya son alrededor de 29 mil trabajadores los que fueron transferidos a planta permanente.
El ministro olvidó su promesa y encendido en la necesidad de ser el ganador de las elecciones olvida todas las promesas y muestra una política maquiavélica, de aquello que fin justifica los medios.
Atención que estamos hablando de un ministro que cambió sus opiniones radicalmente muchas veces. Ejemplo: antes de las PASO dijo que no iba a devaluar y al día siguiente llegó la devaluación del 22 por ciento. Cristina Kirchner el sábado lo justificó con un eufemismo: el FMI "obligó" a Massa a devaluar...
Comentarios